7 cosas que debes saber sobre los signos de agua

Signos como Cáncer, Escorpio y Piscis se ven regidos por el elemento del agua. Las personas que se rigen por este elemento en su signo del zodiaco, están llenas de creatividad. Además, son muy inteligentes y sentimentales. Si perteneces a uno de estos signos de agua, estarás habituado a viajar por tus sueños. Esto, se vuelve parte de la rutina diaria sentir que nadie te entiende.

El elemento que rige a cada signo, puede definir el comportamiento de las personas que nacen bajo el poderío de estos. Es así, como los signos del elemento agua poseen una fuerza que muchas veces pasa desapercibida. De la misma manera en la que el agua lo hace, las personas nacidas bajo estos signos tienen la capacidad de mover todo aquello que se propongan. Igualmente, cambiar personas y lugares, además de, dejar la huella por donde van.

Características de los signos de agua

1.       Son encantadores

Los signos de agua son muy sentimentales, son entregados en el amor, más que todo los piscis. Son personas que están abiertos al amor en todo momento y poseen un gran carisma. Gracias a su gran encanto, no será difícil enamorarse de personas nacidas bajo estos signos.

2.       Viven en una realidad paralela

Muchas veces, aunque estén a tu lado, no siempre lo estas, y es que, pueden estar viajando en sus pensamientos, maquinando o soñando algo. La mayoría del tiempo se encuentra soñando despiertos.

3.       Son personas reservadas

Son personas a las que les cuesta expresar de manera fácil sus sentimientos, y son sus allegados quienes conocen sus sentimientos más profundos. Las personas que nacen bajo los signos de agua, son personas a las que no les gusta mostrar todos sus sentimientos y mantenerse un poco bajo el misterio.

4.       Tienden a pensar demasiado las cosas

Los nacidos bajo signos de agua, son personas a las que les gusta estudiar cada aspecto de la situación, y su capacidad de memorizar es asombrosa. Los nacidos bajo el singo Escorpio y Cáncer son algunos de los signos que guardan mas rencor en el horóscopo. Muchas veces, parece que no les interesa lo que pasa a su alrededor, los signos de agua están analizando todo lo que sucede en su cabeza.

5.       Son más fuertes de lo que parecen

Son personas realmente sensibles y esto puede engañar a muchos, y es que, aunque se les vea llorar, son más fuertes de lo que parecen. Su gran fortaleza les permite resistir cualquier dificultad que se les presente.

6.       Vive en un altibajo de sentimientos

Las personas que nacen bajo algún signo de agua, son personas que tienen sus altos y bajos y cuando caen es diferente cada vez. Pero, aun cuando poseen una gran personalidad y una fortaleza envidiable, muchas veces pueden no tener ánimos y en otros son tan intensos que pueden abrumar a los otros.

7.       Son muy inteligentes

Gracias a su mente, siempre se adelantan a otras personas. Tienen una gran habilidad mental, la cual los hace muy competentes en el ámbito laboral. Son personas muy autodidactas que siempre buscan tener más conocimientos. Siempre analizan todo quieran o no. Su capacidad de observar, además de la inquietud que los caracteriza hacen que sean muy inteligentes.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE