Cáncer y Aries como pareja

Los rasgos de personalidad de Aries y Cáncer como pareja son muy diferentes. Un Aries se enamora espontáneamente, pero también puede desencantarse con la misma rapidez y seguir adelante. Mientras que Cáncer es cauteloso en el amor, pero cuando se enamora, se toma su tiempo y no se deja llevar rápidamente. Como signos astrológicos, Aries y Cáncer no son tan compatibles, pero con comprensión, pueden formar una combinación muy interesante.

¿Por qué se atraen ambos signos?

La personalidad de Aries tan típicamente extrovertida e independiente, es segura de sí misma, además de fuerte e independiente. Esta fuerza atrae a una personalidad como la de Cáncer que busca seguridad, como el agua a una llama. Desafortunadamente, esta la naturaleza de Aries puede dejar a Cáncer con un sentimiento de duda e inseguridad sobre la relación. Pues su tendencia natural es a ir detrás de lo que quieren con fervor.

Mientras que Cáncer muy cauteloso, será arrastrado por la emoción del romance. Podría parecer que se trata de un Aries audaz cuando se trata de ser pareja, pero los cangrejos son intuitivamente inteligentes. Y con la misma fuerza de voluntad que Aries, pueden leer a la gente en un abrir y cerrar de ojos. Aries es extrovertido y Cáncer es introvertido. Ninguno de los dos está bien o mal, y ambos tienen la misma fuerza de voluntad, pero cada uno vive su vida de manera diferente.

El cangrejo necesita intimidad, cuidado profundo, intercambios sensibles de sentimientos, seguridad emocional, raíces, hogar, familia y amor recíproco. Si logra esto, hará lo que sea necesario para satisfacer los deseos y necesidades de su pareja. Por el contrario, Aries necesita la independencia para ser, pensar, ir, y hacer lo que quiera, es decir, para dejar su marca en el mundo. Un Aries es un poco ingenuo y egocéntrico cuando se trata de amor, y no está naturalmente en sintonía con los sutiles matices emocionales de los intercambios interpersonales. Por eso le cuesta un poco entenderse con Cáncer.

Cáncer y Aries como pareja

Para algunos el amor es ciego, y es cierto que la flecha de Cupido puede llevar a Aries y Cáncer a creer que han encontrado a su pareja perfecta cuando se ven por primera vez que. De hecho, su relación amorosa puede ser una experiencia de crecimiento desafiante que puede cambiarlos para siempre. Sin embargo a medida que la llama de la sexualidad (un aspecto en el que se llevan muy bien) vaya desapareciendo, las cosas no serán tan mágicas como al principio.

A primera vista, Cáncer da la impresión de tener confianza en sí mismo. Los cangrejos, son buenos para hacer creer esta imagen, no en vano es el exoesqueleto duro el que protege sus suaves y vulnerables sentimientos. Esta excelente primera impresión, le da a Aries la posibilidad de pensar que ha encontrado un compañero independiente. Pero luego, se dará cuenta de que tiene un trasfondo ultra-sensible, necesitado y cariñoso, que es el verdadero corazón de la personalidad de Cáncer.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE