Colores de suerte según tu signo zodiacal

Para los que creen en las ciencias de la astrología, es necesario saber que los signos del zodíaco están beneficiados por múltiples factores. Por ejemplo, amuletos, ángeles, piedras preciosas y colores de suerte según tu signo del zodíaco. Para aprovechar las energías de los colores de la naturaleza, debes saber cuál es el adecuado para cada género y forma de ser. Puesto que, ellos permiten que tus energías se dupliquen y sean aprovechadas en mejor manera. Por esta razón, en la siguiente lista te indicamos cuál es el color que más te beneficia.

Colores de suerte según tu signo

Aries

Para Aries el mejor color es el rojo. El cual, tiene una potente determinación en mejorar aspectos como la tristeza y la pasión. Con el rojo, aprovecharás mucho mejor tus energías de cada día.

Tauro

Por ser un signo fuerte lo mejor es que irradies energías dominantes, por ello su color es el marrón. A través de él, tu responsabilidad y esfuerzo por hacer las cosas se multiplicaran.

Géminis

Para los geminianos, lo mejor es llevar el amarillo. De esta forma, las ideas y los proyectos que emprenda tendrán el mejor de los resultados.

Cáncer

Ya que Cáncer es muy sentimental, lo mejor es que lleve el color blanco. El cual, le dará estabilidad a su vida en cualquier aspecto.

Leo

Los del signo del Leo son personas líderes, y sobre todo muy optimistas. Para que brillen en sus proyectos, deben usar colores de suerte como el naranja Así, las ideas que expresa serán aceptadas de mejor manera.

Virgo

Este signo coincide con Acuario en cuanto al color verde, solo que lo aprovechan de diferente manera. Este color le hace ver más inteligente y capaz de superar cualquier obstáculo que se presente en la vida.

Libra

El color que le da sentido a la forma de ser de Libra, es el rosado. A través de él, siempre estará relajado y sereno. Lo que le permite, alcanzar de forma rápida las metas que se plantea.

Escorpio

Al igual que Aries también comparten el color rojo, que les da carácter y firmeza. Sobre todo, para llevar a cabo los planes en el hogar. Este color irradia en ellos buenos sentimientos, y ganas de luchar por las cosas.

Sagitario

El color azul, hace que Sagitario convierta su mundo en un plano estable y lleno de abundantes éxitos. Con este color, tiende a entender más al entorno que lo rodea.

Capricornio

El color más raro dirían muchos que puede ser el negro, pero este es el que encaja a la perfección con las características de Capricornio. Puesto que, le da responsabilidad y fundamento para saltar los obstáculos de la vida.

Acuario

El color de Acuario es el verde. Ya que, éste hace a los de este signo los más tranquilos y admirables del zodíaco. Con este color, se conecta de mejor forma a las energías de la madre naturaleza.

Piscis

El violeta es el color del misterio y que encaja de perfectamente con los piscianos. Gracias a este color, ellos desempeñan mejor sus energías en el mundo místico.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE