Cómo besa cada signo del zodíaco

La pasión y el amor, mueven al mundo. Independientemente de nuestra personalidad, todos según nuestros signos solares tenemos una forma de expresar las emociones. Algunos son más intensos y otros se consideran fríos, pero al final todos logran comunicarse a nivel sentimental. Por eso, en este artículo conoceremos cómo besa cada signo del zodíaco.

Para algunas personas, el expresar el amor con besos y abrazos significa que se vive el amor a plenitud. De hecho, existe una canción que dice: “en un beso la vida”. Y tal vez, eso es justamente lo que deseamos todos. Sentir esa pasión, en una entrega total cuando amamos a alguien.

Cómo besa cada signo del zodíaco

Aries

Los nativos del signo de Aries, son intensos cuando se trata de expresar el amor. Por ello, cómo besa cada signo del zodíaco lo enmarca como un besador nato. De aquellos, que deja el sentimiento en un roce de labios.

Tauro

Lento, sensual y profundo, es lo que realmente sentirás si besas a un Tauro. Cuando un Tauro te besa, lo verás venir desde una milla de distancia. Toman su tiempo y mantienen su distancia hasta que encuentran su momento ideal para hacerlo.

Géminis

Los gemelos jugarán contigo un poco antes de hacer un movimiento en vano. Aparentemente dulces e inocentes, te permitirán desearlos hasta que te rindas. Luego te darán un beso dependiendo de cómo se sientan en ese momento.

Cáncer

Son extremadamente conscientes cuando se trata de cuidar y proteger sus mentes, corazones y cuerpos. Pero, una vez hayan entrado en calor sentirás su pasión desbordada en un beso inolvidable.

Leo

Los reyes de la selva, te darán el beso exacto que has estado esperando desesperadamente. Su estilo es salvaje y apasionado. Incluso, pueden morder tus labios suavemente.

Virgo

Este es un signo que busca la perfección, y presta una atención extrema a los detalles. Por esta razón, saben exactamente qué hacer para volverte loco y emocionarte en cada beso.

Libra

Los Libra, son los seductores por excelencia y amantes del romance. Te besarán tierna, pero profundamente; una especie de beso en el que te envuelves por completo.

Escorpio

Hay una razón por la cual los Escorpio son conocidos por ser uno de los signos más eróticos. ¡Son increíblemente apasionados para todo! Su pasión es embriagadora, y te besarán sin problemas de pudor en el momento menos esperado.

Sagitario

Divertidos y encantadores, te dejarán sin aliento con nada más que un beso en la mejilla. Te cubrirán de besos de la cabeza a los pies, para luego colmarte de cumplidos.

Capricornio

Aunque les cuesta establecer una conexión emocional, los nativos de Capricornio cuando realmente aman besan con el alma. Te besarán tan profundamente, que te enamorarás perdidamente de ellos en ese momento.

Acuario

Los Acuario, son especialistas en el arte de la seducción. Para ellos, los besos comienzan lentamente y se van intensificando antes de escalar a otra etapa. Valoran cada pequeña mirada, así como el beso mismo.

Piscis

Los peces, se acercarán poco a poco y rozarán ligeramente tus labios contra los suyos. Básicamente, solo están jugueteando hasta que no puedas soportarlo más. Luego, vendrán por un beso profundo que tocará tu alma.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE