Cómo conquistar a un hombre Cáncer

En el plano emocional y sentimental de las personas y la misma sociedad, el amor ocupa un sitial importante en la vida de todos los seres humanos. Y es que el amor, es considerado por demás, el sentimiento más hermoso e intenso del mundo. Pero, no todos los individuos lo asumen y lo experimentan de manera similar. Ya que cada uno de ellos, según su signo solar o astrológico, posee una personalidad y un carácter diferente. Por esa razón, la astrología puede ayudarnos a determinar esos aspectos claves que necesitamos para entender al entorno. Incluso, si de amor se trata. Así que, si deseas aprender cómo conquistar a un hombre Cáncer echa un vistazo a estos consejos.

Entendiendo la personalidad de un hombre Cáncer

Los hombres de la casa astral de Cáncer a la hora de elegir una pareja, centran su búsqueda en las mujeres que combinen dos cualidades fundamentales. Por una parte, deberá proyectar ante él que puede ser una excelente madre. Y por la otra, que puede llegar a ser la mejor pareja y compañera de vida. Pues para los nativos de este signo, la casa y el hogar constituyen los pilares de un templo que nadie puede profanar. Si alguien se atreviese, sería la más grave afrenta.

Cáncer por ser un signo regido por el elemento agua, se deja llevar demasiado por las emociones. Son personas empáticas y simpatizan fácilmente con los problemas ajenos. Sin embargo por ser la Luna su astro regente, cambian muy rápido de humor. Y un día pueden llorar sin parar, pero al otro pueden reír a carcajadas. Esta extraña bipolaridad, puede volverlos intolerantes para el entorno. Por eso, se consideran difíciles a la hora de mantener una relación de pareja. Ya que son, los eternos incomprendidos del zodíaco.

Consejos para conquistar a un hombre Cáncer

No obstante, no te olvides de dejarle bien en claro, que eres la persona idónea que quiere conformar una familia con él. Una de las estrategias que puedes utilizar, es la de comentarle divertidas anécdotas con tus familiares y amigos. Eso te mostrará ante él como una mujer familiar y divertida. Pero, recuerda omitir los comentarios negativos y peyorativos de tus seres más allegados. Pues Cáncer no podrá tolerarlo y te descartará de manera casi inmediata como posible pareja. Además, deja también que él te comente sus planes, proyectos e intereses y muéstrate muy atenta.

Por esa razón, es fácil intuir que para Cáncer hombre la mujer ideal debe ser primeramente un ser cariñoso, amable y tranquilo. Pero a la vez romántico, seductor y hasta un poco desenfrenado en la intimidad. Es por ello que, conociendo qué tipo de mujer aspiran los cangrejos, podemos hacernos a la idea de cómo conquistarlo. Así que, debes ser una chica de personalidad hogareña, pero también muy sexy y seductora en la intimidad. Por ende, si pretendes una cita con él trata de vestirte de manera que resalten todos tus atributos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE