Cómo conquistar a una mujer Cáncer

El signo solar o signo zodiacal, constituye nuestra marca astrológica de nacimiento. La cual, determina entre otras cosas, nuestras cualidades individuales, gustos, forma particular de ver y conocer el mundo. Es decir, nuestra personalidad. En ese sentido, los astros poseen una gran influencia no solo en nuestra forma de ser, sino también en todos los planos y aspectos de nuestras vidas. Por ejemplo, en lo laboral, en lo social, en lo sentimental, etc. Por tanto, el conocimiento profundo sobre la ascendencia que dichos astros ejercen sobre cada persona según su fecha de nacimiento, constituye una ayuda para saber cómo conquistar a una mujer Cáncer.

Entendiendo la personalidad de la mujer Cáncer

La mujer de la constelación astral de Cáncer, posee una inmensa necesidad de ofrecer y de recibir amor. No obstante, son más introvertidas, circunspectas y tímidas de lo que aparentan. Llegando incluso, a encerrarse dentro de sí mismas como una forma para auto protegerse. Sin embargo, poseen un carácter y una personalidad extremadamente sobre protectora y maternal. Al punto, que siempre mantienen sus brazos abiertos para resguardar y consolar a quienes lo necesiten. Por ende, siempre recibirás su apoyo y su ayuda cada vez que lo requieras.

Además, aunque es una mujer que siempre se deja arrastrar por sus sentimientos y sus emociones, todas sus decisiones resultarán correctas gracias a su intuición y su perspicacia. También, son portadoras de una gran fortaleza psíquica y mental, la cual muchas veces se ve debilitado producto de sus estados emocionales. En ese sentido, una mujer cangrejo en un estado de conmoción y con muy baja autoestima se convertirá en un ser susceptible y muy vulnerable. Con alta tendencia a sentirse insegura de sí misma.

Consejos para enamorar a una mujer Cáncer

Para seducir y enamorar a una chica Cáncer, debes mantener una conexión o un contacto sentimental que la motive a abrirse hacia ti. Bien sea en el plano sexual o en el plano emocional. Los halagos, si bien podrían parecer como algo trillado y utilizado en exceso es algo que nunca deja de agradar y sorprender favorablemente a la mujer Cáncer. Por tanto, decirle frases bonitas a una mujer cangrejo es una de las formas más usadas y efectivas para seducir y conquistar el corazón de esta fémina. Y es que toda mujer adora ser admirada, claro está, siempre que los dulces halagos del hombre que la pretende sean sinceros.

Es por ello, que si deseas conquistar a una chica de Cáncer, cada vez que la situación lo permita hazle un comentario agradable sobre sus hermosos ojos, o sobre su impactante y bella sonrisa, o hazle saber simplemente que es una persona maravillosa y encantadora. No obstante, no tiendas a abusar de este recurso o terminarás por fastidiarla o aburrirla. Puesto que, su regente la Luna la hace cambiar fácilmente si de emociones y sentimientos se trata. Si tienes paciencia, lograrás ganar a una de las chicas más emocionales y nobles del zodíaco.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE