Compatibilidad en el amor de Cáncer con otros horóscopos

La afinidad entre las parejas, es uno de los aspectos más solicitados por quienes siguen la astrología. Esto se debe, a que es necesario conocer los aspectos en común de las personas para saber si existe la posibilidad de conectarse emocionalmente. En el caso de la compatibilidad en el amor de Cáncer, esta debe darse con otros horóscopos que tengan una visión similar de su mundo. Pues al estar regidos por la Luna, se vuelven en ocasiones maleables de carácter y superfluos en situaciones que merecen atención. A continuación, conozcamos más sobre este tema.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Acuario

Esta unión sentimental, al principio quizás pueda parecer explosiva. Pero con el paso del tiempo y a medida que se vayan conociendo, las pasiones se irán calmando. La combinación Agua – Aire, es una de las más bajas y desfavorables. Sin embargo, tienen en el sexo un buen punto de encuentro en común. El reto de esta pareja va mucho más allá de la aceptación. Ambos deberán esforzarse para aprender a consolidar sus similitudes y así lograr que prevalezca el amor.

Cáncer y Acuario deben esforzarse para mantenerse unidos

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Aries

La pareja Cáncer y Aries, es sin duda una relación empática de compatibilidad intermedia. Los une la complementación que sienten el uno por el otro, pues el Agua y el Fuego, son dos elementos que suelen fundirse rápidamente. Por esa razón, cuando estos nativos se conocen sienten que ya lo han hecho desde hace mucho tiempo. Sin embargo y más allá de esa primera impresión, Cáncer se siente atraído por la seguridad que derrocha el apasionado Aries. Quien sin mostrar ni una pizca de miedo, se lanzará a la aventura de conocer el interior de un cangrejo que en su exterior parece fuerte y decidido.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Capricornio

Una relación de signos solares opuestos, siempre será un reto en todos los temas que se desarrolle. Sin embargo en el aspecto amoroso, la relación Cáncer y Capricornio será muy fuerte y dejara una estela de por vida. Como lo indica la web especializada horoscopodiario.eu, sus casas se complementan a través de las diferencias de personalidad tan marcadas que tienen. De esta forma, aunque suela ser difícil que lleguen a un acuerdo, cuando lo hacen es para siempre. Generando así, una relación amorosa con gran posibilidad de durabilidad en el tiempo.

Cáncer y Capricornio tienen una alta compatibilidad

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Cáncer

Dos signos del zodíaco pertenecientes al mismo elemento, tienen a ser muy afines. Pero si además comparten el mismo signo solar, las posibilidades se duplican. Esto es lo que sucede con dos Cáncer que se unen en pareja. Una relación que definitivamente adquiere muy buenas perspectivas de factibilidad. Esto se debe, a que ambos son personas cerradas, en ocasiones solitarias y con visiones similares en cuanto a la familia y el hogar.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio

A través de Cáncer y Escorpio, el elemento agua se duplica para dar paso a una relación sumamente apasionada y profunda. Su compatibilidad es muy alta. Ambos se sienten cómodos el uno con el otro, y entienden muy bien sus sentimientos y la forma en que los expresan. La sensibilidad de sus almas, vibra al unísono para acoplarse perfectamente en una pareja que puede pasar del amor a la amistad en cuestión de segundos, sin riesgo de lastimarse.

Cáncer y Escorpio se conectan emocionalmente

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Géminis

El Agua y el Aire se unen, para dar paso a un amor poco común pero especial. Cuando Cáncer se fija en Géminis, lo hará porque le atrae su forma despreocupada de ver la vida. Esa aventura constante y buen humor que caracteriza a los gemelos, robará rápidamente el corazón del cangrejo. A su vez, Géminis quedará encantado con la picardía y ternura de Cáncer que vibrará con su energía al unísono. Y aunque al principio sepan que sus metas no van por el mismo camino, tratarán de mantenerse unidos a pesar de las dificultades.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Leo

Los elementos Agua y Fuego se unen para hacer una explosión de emociones difícil de contener y esconder. Cuando este par se junta, lo hará rápido y directo al grano. Leo disfrutará cortejar a un Cáncer que se hará tímido para dar chispa a la relación. Su relación es altamente compatible con grandes opciones de durabilidad en el tiempo. No obstante, ambos signos deben trabajar la empatía, el ego y el manejo de la ira cuando sus puntos de vista no sean los mismos.

Cáncer y Leo se rendirán rápido al amor

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra

La compatibilidad entre estos dos signos es un poco baja, puesto que dado sus personalidades y características no se funden completamente. La combinación Agua – Aire, astrológicamente es una relación que tiende a debilitarse con el tiempo. Por esa razón, si existe amor verdadero entre este par ambos deben trabajar la aceptación de sus diferencias. Su vínculo debe ser sólido, sincero y trasladarse mucho más allá de la sexualidad. De lo contrario, solo habría una relación improbable y con nulas posibilidades de éxito.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Piscis

El grado de afinidad de una relación Cáncer – Piscis, se determina dependiendo de la atención que cada uno ponga en el otro. Si bien es cierto que al ser ambos signos de agua las posibilidades mejoran, es probable que pierdan en ocasiones el rumbo. Esto se debe, a que el soñador Piscis puede encerrase en su mundo de fantasías cuando se sienta desconectado de Cáncer. Y el cangrejo a su vez, se esconderá en su escudo para protegerse del dolor que le causan los peces. Sin embargo, si ambos ponen de su parte será una relación emocional y atrevida.

Cáncer y Piscis serán una pareja divertida

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Sagitario

Cuando el optimismo, la energía y la vitalidad de Sagitario se unen con el corazón y la emoción de Cáncer, nace una relación con altas posibilidades de éxito. Estas dos constelaciones del zodíaco, se juntan para dar paso a una pareja dinámica y sin una pizca de aburrimiento. No obstante, pueden chocar fuertemente en cuestiones trascendentales como el hogar, la familia, los hijos y la libertad. Ya que sagitario querrá ser libre para siempre, y Cáncer necesita esta estabilidad emocional para sentirse completo.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Tauro

En el caso particular de una unión amorosa entre los nativos de los horóscopos de Cáncer y Tauro, una combinación de opuestos Agua – Tierra con un alto grado de compatibilidad. Tanto, que llega a ser considerada como una de las relaciones más factibles y estables de todo el zodíaco. El desconfiado Cáncer se sentirá muy cómodo gracias a la seguridad que le ofrece Tauro. Por su parte, el toro se sentirá altamente complacido con el carácter familiar y hogareño que Cáncer le proporciona. Ambos son muy cariñosos, y disfrutan mucho ofreciendo muestras de amor y afecto el uno al otro.

Cáncer y Tauro formarán una pareja sólida

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo

En cuanto a la compatibilidad en el amor de Cáncer con Virgo, encontramos muchas probabilidades de éxito. Esta pareja Agua – Tierra, se acoplara perfectamente y está propensa a tener una boda antes de lo esperado. La influencia de la Luna y Mercurio, hace que ambos se sientan a gusto y a plenitud. Se complementan de maravilla, pues sus elementos opuestos los hacen llevarse muy bien.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE