Compatibilidad entre Cáncer y Piscis: Amor, amistad y trabajo

Las personas nacidas bajo estos signos, tienden a ser muy transparentes y naturales. Por estar ambos regidos por el elemento agua, se basan en las emociones. Esto hace que se entiendan de maravilla desde el principio. Podríamos decir entonces que son compatibles, porque saben enfrentar cualquier situación bajo la misma perspectiva. Sin embargo, Cáncer y Piscis son personas inestables. Pues cambian muy rápido de pareja, trabajo, vivienda, etc. Pero cuando de tomar decisiones se trata, siempre llegan a acuerdos al escuchar opiniones de otras personas. A continuación, la compatibilidad entre Cáncer y Piscis.

Cáncer y Piscis en el amor

Cuando Cáncer y Piscis se ven por primera vez, hay como una especie de magnetismo entre los dos. Se puede decir que es amor a primera vista. Esa química hace que la relación sea duradera, y permanezcan juntos sin aburrirse el uno del otro. Mirando en la profundidad de su corazón, ambos se entenderán de maravilla. Por esa razón, pueden llegar a formalizar un compromiso a escasos meses de haberse conocido. Ambos son buenos para llevar el hogar. Ya que, son responsables y aman los niños. No será problema la vida en matrimonio.

En el caso de esta combinación agua – agua, ambos se dan ánimos el uno al otro en momentos difíciles. Y esa es una de las claves, que hace que la relación entre ellos perdure. A nivel astrológico, son una de las parejas del zodíaco más compatibles por afinidad. No queriendo decir que estén exentos a tener choques de caracteres por diferencias. Pero en la mayoría de los casos, siempre están de buen humor. La imaginación de Piscis, llevará al cangrejo a otro nivel. Mientras que la realidad de Cáncer, hará poner un los pies en la tierra un poco a los peces.

Cáncer y Piscis en la amistad

Aunque Cáncer y Piscis tengan caracteres similares, que los haga acercarse al romance, en la amistad todo cambia. Esto se debe a que estas formas del agua tienen visiones muy distintas de la vida. El agua de Cáncer va y viene, unas veces con fuerza y otras con un suave vaivén. Mientras que el agua de Piscis es profunda y nunca sale a la superficie. Sin embargo, ambos disfrutarán de momentos agradables. Puesto que, los dos son sinceros, fiables y colaboradores. A pesar de ser diferentes, puede nacer entre ellos una amistad hermosa. Ya que, se aconsejan y son soporte el uno del otro cuando se enfrentan a momentos difíciles.

Cáncer y Piscis en el trabajo

En el ámbito laboral, Cáncer y Piscis expresan sus ideas con claridad y en armonía. Siempre están de acuerdo a la hora de presentar un proyecto, pues uno le transmite la energía positiva al otro. Este par es altamente creativo y brillarán cuando le den rienda suelta a su imaginación. Formarían un equipo genial en sectores de diseño gráfico, reformas para el hogar y arquitectura. Áreas en las que sin lugar a dudas, liberarían todas sus habilidades artísticas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE