La fuerza de instrospección de Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los que poseen más fuerza de introspección entre todos los demás del zodiaco. Siendo uno de los signos más espirituales, es muy fácil para ellos analizar las energías que hay dentro de sí mismos, las que se encuentran conformando su personalidad y su mentalidad. Es por esto que es fácil encontrar dentro de las personas nacidas bajo la constelación del cangrejo una personalidad sumamanet confortable y a la cuál somos capaces de confiar nuestros problemas, alegrías, temores e inquietudes.

Esta habilidad de conectar con otra persona espiritualmente se debe a la posición en el universo de la constelación de Cáncer, que se encuentra a una distancia casi igual de todas las demás constelaciones. Esto permite que pueda recibir constantemente energía de todo el universo y con el paso del tiempo, esto ha ocasionado poder tener una pequeña parte de la energía de cada constelación formando una parte del signo del cangrejo. Tener dentro de sí mismo una parte de todo el universo es el primer paso a comprender la energía, de la misma manera que en nuestra vida diaria necesitamos ver o experimentar de primera mano algún suceso o evento para poder comenzar a comprenderlo. Pero tenerlo o presenciarlo no es todo lo que se debe de hacer, sino el primer paso para poder continuar.

Después de poder observar la energía de las demás personas, es necesario la mentalidad correcta. La mentalidad con que una persona puede percibir el mundo se define en gran parte por su naturaleza, lo que cree y lo que considera valioso; y en otra parte igual de importante, de las energías que recibe del universo en cada momento. Es por esto que debemos saber cuándo es prudente realizar una acción o decir algunas palabras; debemos ser adecuados y congruentes. Esto quiere decir que debemos entender lo que sucede, como se encuentran las personas a nuestro alrededor y comportarnos de manera que la energía que aportemos no contradiga o evite completamente la energía que se está creando. Un ejemplo claro sería la forma en que nos comportamos durante un funeral, que sería completamente distinta de la de un cumpleaños.

Entonces la mentalidad que debemos tener es una de entendimiento, de comprensión, no de reparación. Una de las principales equivocaciones que se llevan a cabo al tratar de comprender a los demás es que queremos cambiar su forma de ser porque la vemos como equivocada o descompuesta, sin embargo no lo es, es diferente. Debemos aceptar que se comportarán de una manera distinta y eso no es malo, sino que debemos comprender para así poder ampliar nuestra capacidad de entendimiento. Una vez que aceptamos esta mentalidad podemos continuar a comprender y apoyar de mejor forma a nuestros prójimos, porque así comprenderemos mejor sus energías.

Recuerda que lo más importante para comprender a los demás es tener la mentalidad de empatía y no de reparación, y paradójicamente eso nos permitirá ayudar a sanar a las demás personas de la misma manera que el signo de Cáncer puede comprender a sus allegados.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE