La madre Cáncer: Protectora y cariñosa

Cuando los hijos nacen todo gira en torno a ellos. Nos volvemos más protectoras, atentas, incluso en ocasiones nos excedemos con ello. Toda la atención va dedicada a esos niños que tanto nos necesitan. Algunas sin duda somos más relajadas que otras, unas permisivas, unas muy activas, unas muy amorosas, etc. En el caso de la madre Cáncer, es una mujer que protege mucho a sus hijos. A veces esto se convierte en un problema más adelante, ya que puede ocasionar que cuando estos se separen de ella, se sientan vulnerables, desprotegidos.

Protección y seguridad

Suelen estar siempre al lado de sus hijos para evitar que sufran cualquier tipo de daño o problema. Aunque es importante que les dejen un poco de independencia a estos, para que puedan aprender a hacer cosas por sí mismos, a defenderse sin necesidad de nadie más, que crezcan fuertes e independientes. Esto es algo que se le complica mucho a la madre del signo Cáncer, porque para ellas sus hijos siempre serán unos bebés que necesitan de su protección. El pensar que estos algún día se irán y harán su vida las atormenta, porque no desean separarse de ellos, aunque sin duda es algo que llega y deben aprender a vivir con eso.

Es común que las personas nacidas bajo el signo Cáncer tengan como principal importancia a su familia, por esto luchará contra lo que sea para poder mantener siempre unida a su familia. Aunque en ocasiones se va al extremo de no querer comprender que cada miembro de esta necesitan su espacio, que deben tener una vida propia formada por ellos mismos.

Puntos fuertes: la madre Cáncer tiene muchas características positivas, como son el que nunca permitirá que le hagan daño a sus hijos, son cariñosas siempre, no habrá momento en que te dejen de demostrar que te aman, te llenarán de abrazos, besos y detalles.

Puntos débiles: uno de los aspectos negativos de la mujer Cáncer es que en ocasiones llega a sobreproteger y eso es algo que en cierto punto es dañino para los hijos. Deben aprender a darles un poco de independencia y que puedan aprender de errores que cometan.

¿Cómo relacionarse con la madre Cáncer?

Es de suma importancia que no la trates de manera distante, ya que ella procura siempre dar amor a sus hijos y esperan que estos también le den todo ese cariño. Les cuesta soportar las separaciones de estos, aunque sea porque ya es momento de que formen una familia. Por lo tanto cuando son mayores sus hijos y se van de la casa, deben ir a visitarla constantemente para hacerla feliz.

Sobre todo, porque algo que caracteriza a Cáncer es que tiene un sube y baja de emociones, que hacen que de pronto esté bien y luego se ponga triste. Entonces es fácil que se sienta abandonada. Si eres hijo de una mujer Cáncer no debes olvidarte de ella, porque se sumirá en la tristeza.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE