La Perla del Cangrejo

La perla es la piedra del signo de Cáncer, ya que presenta las mismas características que el espíritu de las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Desde su comienzo hasta sus aportaciones a este mundo, las perlas pueden ser el resultado de la acumulación de las energías de la constelación del cangrejo.

Comenzando con la forma de la perla, ésta tiene un enorme parecido al cuerpo astral regidor del signo de cáncer, la luna. Ella es la regidora de este cuarto signo zodiacal. Aunque es especial, pues es el único cuerpo astral que no rige a más de un signo del zodiaco, a diferencia de los demás que pueden tener bajo su mando a dos o más constelaciones, la luna ve bajo su reino solo a los nacidos con este signo. La perla es esférica y blanca, los poetas siempre creyeron que ella y la luna eran gemelas; una la madre de todas las demás, y tenían razón. La energía que transmitió la luna dio a las perlas, que pueden recibir sus energías, su forma y otras características, relacionadas a la luna en más que solo apariencia, sino en su interior.

El signo cáncer, tiene su elemento en el agua. Prueba de ellos es como la luna puede controlar las aguas de los océanos, las mareas y el nivel del agua puede subir y bajar a petición de la luna. Y por si no fuera poco, esta piedra elemental del zodiaco, crece dentro de criaturas que pasan toda su existencia rodeadas de agua.

Pero no solo en el exterior y en su hábitat se encuentran las similitudes y la razón de que sea la piedra elemental del signo del cáncer, sino que también en la forma en que son creadas. Una de la característica más fuerte de ser un signo cáncer es la capacidad de poder recibir las emociones y sentimientos de las personas. De esta misma forma, la perla es formada en el interior de una criatura. No se encuentra debajo de la tierra bajo, toneladas de roca, sino que se forma dentro de criaturas vivas. Estas piedras representan la vida, los sentimientos, las emociones, todo eso que les da razón a las personas de levantarse un día más, de vivir, de experimentar, de sentirse vivos.

De aquí también nace la costumbre de regalar perlas a una bella dama, pues además de la belleza que porta una perla, con su blancura e inocencia; esta piedra también porta los sentimientos de aquél que la obsequia. No es una piedra, son sentimientos, aquellos mismos que han inspirado a incontable número de personas a escribir un poema, una carta de amor, un soneto, una canción. La mujer, una de las criaturas más emocionales y capaces de sentimientos profundos, encuentra tanta belleza al recibir estas energías tan íntimas y personales.

La perla es la piedra elemental de cáncer porque guarda dentro de ella las energías de los sentimientos y las emociones, al igual que lo hace la constelación del cangrejo, y ambos reciben las energías de la luna, madre de las perlas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE