Los 5 signos del zodíaco más fríos

Cuando se trata de hablar y decir a las demás personas lo que sentimos, suele ser complicado. Para algunos, hablar de frente es sinónimo de descortesía. Para otros, es una herida mortal a sus emociones más profundas. Sin embargo, todo puede ser medido en función de la madurez emocional. Para tener una pista de este comportamiento, la astrología nos ayuda a determina los signos del zodíaco más fríos. A continuación, una lista de los más insensibles del zodíaco.

Signos del zodíaco más fríos

#5 Aries

Se le conoce por ser un signo que tiende a creerse que todo lo puede. Es egocéntrico, y por lo general no le importa lo que pueda pasar a su alrededor. Aries un signo perteneciente del elemento fuego, y poco le importa el bienestar de los demás sino sus intereses. Es normal que tengan problemas para expresar lo que sienten. Incluso, les cuesta decirlo de alguna manera así estén en una situación difícil y compleja. No son del tipo de pedir ayuda.

#4 Capricornio

Los nativos de Capricornio por lo general son los reyes de la frialdad. No son del todo insensibles, pero si son muy desconfiados con lo que es la familia. Son seres a quienes les cuenta reconocer lo que hacen, y si están fallando la falta de reconocimiento propio puede ser una gran desventaja para este signo. En el amor, es más fácil mostrar su corazón de piedra. Dando a conocer que no quiere hacer sufrir a nadie, ni que le hagan lo mismo.

#3 Virgo

Los nacidos bajo este signo, son fieles y calculadoras cuando se trata de tener la solución a los problemas. El grado de frialdad que Virgo tiene, puede conducirle al mal camino de la total desesperación. Tanto, que pueden terminar en un enredo total.  Por no expresar lo que sienten, pueden terminar cometiendo errores involuntarios. Olvidando así, la ayuda que puede obtener de sus familiares o amigos.

#2 Libra

Libra como buen signo de aire, también pertenece a los signos del zodíaco más fríos. Si de decir las cosas de frente se trata, lo hacen con acto. Peor, serán implacables al momento de ignorar a alguien que les ha hecho mal. Nunca dicen malas palabras, tampoco denigran en público. Pero, su actitud insensible hace mucho más daño que cualquier palabra que pueda salir de sus bocas.

#1 Géminis

Pertenece al elemento aire, y por lo general es un signo muy comunicativo al momento de buscar soluciones. Para Géminis, expresar amor no significa abrazos y caricias. Es mejor para ellos, demostrarlo con el apoyo total. Para los nativos de este signo, es importante que los demás sepan que cuentan con su ayuda. Sin embargo, pueden ser muy hirientes al momento de una pelea. Su lengua afiliada como un hacha, hará estragos en el alma de cualquiera que ose hacerles daño.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE