Los 5 signos del zodíaco más celosos

Las parejas, son relaciones inestables que bajan y suben con normalidad. Sobrellevar una relación con alguien diferente a ti, lo es aún más. Es en esta parte, donde el amor hace de fuerzas para atar al ser amado, aun cuando tiene ciertos problemas con el tema de los celos. Son muchas las personas que indican, que las personas que aman, quieren cuidan y celan. Pero ten cuidado, hay algunos signos que sobrepasan estos límites y tienen a nublar la mente de ira de sus parejas y a vivir en una total odisea. Si deseas saber cuáles son los 5 signos del zodíaco más celosos, quédate con nosotros y te lo diremos.

Signos del zodíaco más celosos

# 5 Piscis

Dentro de su personalidad tranquila y serena, se esconde un mundo de análisis de todo de lo que le rodea. Este tipo de personas, estudia a sus parejas hasta en la forma de caminar. Son celosos desde lo más pequeño a lo más exagerado, pero no se atormentan. Si ven un cambio drástico en el comportamiento de su pareja, se lanzan al estudio del porqué y cómo. Luego de esto en base a resultados, se deprimen ya que son algo sensibles.

# 4 Aries

Su forma de ser orgullosa e impaciente por las cosas, hace que los del signo de Aries sean personas inquietas a la hora de esperar por sus parejas. Sus pensamientos ocultos, maquinan mil ideas de las posibilidades en como su pareja le es infiel. Estudian cada paso de la misma, y al ver algo fuera de la rutina su mente trabaja en virtud de la palabra celos.

# 3 Virgo

Las personas de Virgo son parejas tranquilas y amorosas, solo que en ocasiones dudan demasiado. Su mente es tan difícil de entender, que a veces celan por cosas estúpidas. Son el signo menos expresivo de esta lista, por lo tanto si se enteran de alguna infidelidad es muy difícil verlos llorar. Mucho menos expresar cómo se sienten en esa condición.

# 2 Capricornio

Este es otro de los signos que no expresan sus celos. Son tan tímidos que para expresar sus celos, solo tratan de ser el centro de atención sobre sus parejas haciendo algo que les incomode. Cuando suceda cualquiera de estas dos circunstancias, sabrás que están celándote por algo o con alguien. Si notan algún resultado de infidelidad totalmente cierto para ellos, lo mejor es la separación sin vuelta atrás. Ya que no olvidan, no perdonan.

# 1 Cáncer

Este es el signo que se gana la medalla de oro en cuanto a celos se refiere. Son personas muy posesivas, a veces hacen que sus parejas se alejen del entorno familiar. Incluso a nivel laboral celan. Su forma de ser es tan cerrada, que no aceptan un no, y si les llevan la contraria se amargan por cosas simples. Como por ejemplo, que su pareja tenga un simple amigo en el lugar de trabajo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE