Los 5 signos del zodíaco más envidiosos

La envidia, es un sentimiento que todos los seres humanos hemos sentido alguna vez. Unas veces más fuerte que otra, representa un sentimiento negativo que debería evitarse. Aunque dicen que hay un tipo de envidia positiva, la verdad es que socialmente es vista con buen ojo. Incluso puede llegar a tornarse obsesiva, si comenzamos a hablar mal de la persona que nos causa molestia. Si deseas saber cuáles son los 5 signos del zodíaco más envidiosos, quédate con nosotros y sigue leyendo.

Signos del zodíaco más envidiosos

#5 Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, son aventureras y llenas de ambición. Suelen ser muy envidiosos. Sobre todo, cuando se ven superados en aspectos laborales. En la mayoría de los casos, su envidia es noble. Ya que, solo piensan en superarse a sí mismos. Por eso, es muy raro encontrarlos hablando mal de su competidor. Su capacidad para transformar las cosas, les permite evolucionar e impide que la nube de la envidia los detenga.

#4 Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son muy terrenales. Suelen apegarse en exceso, a las costumbres de la sociedad y de su entorno. A los toros les encantan los lujos, pero les cuesta luchar por este tipo de cosas. Cuando ven que alguien alcanza el éxito sin tanto esfuerzo, se enfurecen tanto, que posiblemente te dejen de hablar. Su amor por el bien material es sorprendente. Son un tanto avaros, lo que los lleva a ser personas posesivas y a criticar mucho el éxito ajeno. Sin saber que en realidad, lo han ganado con trabajo y esfuerzo.

#3 Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, no podían faltar en esta lista. Ya que, ellos son el único signo de toda la rueda zodiacal con dos caras. Solo son tus amigos si les interesa algo de ti. Pero cuando te vean en problemas, te abandonaran. Su envidia es fuerte, y les cuesta trabajo entender el sacrificio de los demás por las cosas buenas. Suelen ser muy libres. Si notan que su vida lleva un ritmo esclavizante, envidian a todo aquel que lleve una vida más relajada.

#2 Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son muy sensibles. Suelen ser súper envidiosos, y se dañan o se aturden con pensamientos auto-críticos.  Mucho más de manera exagerada, cuando ven a su enemigo gozar de felicidad. Siempre están preguntándose, cómo y cuando las personas lograron el éxito. Invierten más tiempo pensando en el exterior, que en sí mismos. Aunque sus pensamientos son comparativos, para mejorar y aprovechar los ejemplos.

#1 Leo

Por último, tenemos a las personas nacidas bajo el signo de Leo. Si por alguna razón les robas el mérito o les quitas el centro de atención que ellos siempre quieren, surge la envidia. El león, es uno de los pocos que reconoce la derrota. Pero hacerlo les envenena el alma, y se llena de envida mala.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE