Hay personas que parece que deberían vivir con casco y almohadillas protectoras en codos y rodillas. Ya que la verdad, suelen ser muy torpes. En esta ocasión, la astrología permite identificar los signos del zodiaco más torpes para que puedas alejarte un poco de ellos. De lo contrario, es probable que puedan decir o hacer algo que llegue a molestarte.
Aries
Aries es sin duda uno de los signos del zodiaco más torpes, porque no piensan mucho lo que hacen antes de actuar. Hay que recordar que se trata de un signo de fuego, es muy impulsivo y se deja llevar por lo que le apetece. Además, les cuesta reflexionar por lo que es normal que sean imprudentes.
Sin embargo, también saben arrepentirse y disculparse cuando están consciente de las consecuencias de sus acciones. Por ejemplo, si Aries discute y hacer comentarios sin una base sólida, se dará cuenta y tratará de retractarse aunque no sea posible.
Piscis
Piscis también es uno de los signos del zodiaco más torpes, ya que suele olvidar las fechas importantes pero también los pequeños detalles de su vida. Este signo siempre le busca la vuelta a las cosas una y otra vez pero sin lograr absolutamente nada.
Para no poder enfrentarlos terminan metiéndose en su propio mundo paralelo, así que siempre están distraídos. Y al estar tan distraídos en su mundo fantástico, suelen cometer muchas torpezas.
Sagitario
La personalidad de Sagitario es muy exagerada, de manera que pueden llegar a ser ridículos. Este signo lleva todo al extremo, llevando situaciones al límite e incomodando a los demás. Y como quieren llamar la atención, suelen cometer torpezas utilizando varias estrategias.
Géminis
Géminis es un signo muy sociable y comunicacional, pero a veces se sobrepasa y termina siendo un hablador más. Odia el silencio, así que aprovecha de rellenar los espacios de silencio diciendo cualquier cosa que estén pensando. Además, no siempre piensan muy bien lo que dicen, así que pueden comentar algo que no deberían.
Como puedes ver, esto hace que sea considerado uno de los signos del zodiaco más torpes. Ya que no es nada recomendable contarles un secreto. Pero por otro lado, al ser tan charlatanes y joviales hay que admitir que jamás nos aburrirán.
Cáncer
Cáncer es un signo muy sensible, por lo que también puede llegar a cometer torpezas a raíz de esto. Es común que por cosas tontas pero que no le agraden, su humor cambie de una manera muy violenta causando problemas. Sin embargo, cuando se dé cuenta de su error hará lo posible para arreglar las cosas.