Los 5 signos que abandonarán a sus amigos por una relación

Nuestros verdaderos amigos, nos acompañan en buenos y malos momentos. Sin embargo, cuando entramos en una relación de pareja es posible que algunos tiendan a alejarse. Bien sea por celos, inconformidad o porque simplemente nosotros mismos los alejamos. La astrología, puede decirnos aquellos signos que abandonarán a sus amigos por una relación. Esos que preferirán ir detrás del amor, en vez de conservar una amistad a través del tiempo.

Signos que abandonarán a sus amigos por una relación

#5 Tauro

Cuando se les da un ultimátum, los Tauro terminarán su amistad para preservar sus relaciones, incluso si son tóxicas. No debe ser tomado como algo personal, pero prefieren preferir atender a alguien con quien están emocionalmente involucrados. Hasta que despierten del sueño de cuento de hadas, y se enfrenten a la dura realidad. Tauro prefiere poner primero su seguridad, y sus potenciales ganancias materiales serán más importantes para ellos que una amistad.

#4 Cáncer

El cangrejo del zodíaco, quiere ser amado y es lo más importante en su vida. Este signo, está constantemente en busca de un gran hogar, para crear una gran familia y compartir sus esperanzas y sueños con su media naranja. Un Cáncer que no ha madurado o evolucionado, ignorará a sus amigos y se enfocará en su pareja. Ellos cocinarán, limpiarán e irán al cielo o al infierno para esta persona. Sin embargo, si su madre no aprueba a su pareja lo más probable es que desechen a la persona. Cuando la magia se apague, volverán a con sus amigos como si nunca hubiera pasado nada.

#3 Leo

Los leones, pueden poner en primer lugar a su pareja. Después de todo, se enorgullecen de todo lo que hacen y sus relaciones no son una excepción. Leo quiere ser el mejor, porque su imagen está en juego. El mundo necesita ver su nuevo amor, pero no quiere que nadie se involucre en su vida personal. Sobre todo, en las primeras etapas de su floreciente romance. Un Leo enamorado, pondrá a sus amigos en pausa (por un momento), hasta que se haya acostumbrado a su pareja.

#2 Virgo

Virgo representa la belleza y la dignidad, pero cuando están enamorados, pueden convertirse fácilmente en sirvientes. Un Virgo hará todo lo posible para complacer a su pareja a través de la atención, y haciendo cosas prácticas que ayuden a fortalecer su amor. La mujer Virgo puede soportar muchas cosas y ella hará todo lo posible por solucionarlo. Pueden ser tercos y no prestarán atención al consejo de sus amigos más cercanos, porque sienten que sabrán cómo manejar su situación. Ellos intentarán una y otra vez hasta ver resultados. Si las cosas no funcionan, podría llevar años que se separe. Así que, sus amigos deberán esperar.

#1 Libra

Los Libra son inconstantes en la pareja, pero cuando están locamente enamorados, se vuelven extremadamente dedicados y desaparecerán de la vida de sus amigos. Di adiós a ese amigo cercano de Libra que tenías, ahora se quedará en casa y regará las plantas para su amor. Esa alma de la fiesta que conociste en la universidad, estará viendo Netflix un sábado por la noche con su media naranja.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE