Los mejores amuletos y piedras para Cáncer

Cada signo del zodíaco tiene elementos que lo representan y objetos que les ayudan a resaltar sus características, como lo son los cristales. Sin embargo, en el caso de los amuletos y piedras para Cáncer existen algunos cristales que sirven como activadores de todas las virtudes que posee. Además, de que minimiza sus defectos. Otorgándole mayor creatividad, valor y voluntad para alcanzar los objetivos que se proponga.

Amuletos y piedras para Cáncer

La piedra de Luna

Es una piedra que es muy común asociarla con el signo zodiacal Cáncer. Se aprecia sobre todo por tener un brillo que es multicolor, cuando se pule es de un tono azul lechoso. Los romanos y los antiguos tenían la creencia de ser una piedra que venía de los rayos de la luna. Razón por la cual se ha utilizado como un protector talismán, sobre todo cuando se hacen viajes  nocturnos. Es poderosa ya que ayuda a que haya una conexión con la subconsciente y mejor intuición. Además de todo esto, tiene la utilidad de darte el poder para expresar lo que sientes o piensas, sobretodo en cuanto a relaciones afectivas.

Selenita

De igual manera la piedra de la luna está asociada al temperamento de los nativos de este signo zodiacal. Los griegos le dieron este nombre por Selene, la diosa de la luna. Esta es de un color blanco caracterizada por lo fácil que es tallarla y su suavidad. Protege de energías negativas, mejora la intuición y ayuda al autoconocimiento. Es la piedra ideal para los momentos en que Cáncer está muy sensible, ya que le ayudará a limpiar su mente de los malos pensamientos además de facilitarles el perdonar.

Calcita

Es una piedra cuya gama de colores es muy amplia, ya que van desde los tonos azules, grises, rojos verdes, amarillos y naranjas. Es un cristal que conecta a las tierras, que los griegos solían utilizar para los adornos de las lápidas además de quitar los bloqueos del cuerpo, logrando que por todo en cuerpo siga recorriendo la energía. Se asocia al astro que rige a Cáncer, la Luna. Sin importar del color que tenga la piedra, puede tener la utilidad de impulsar a la persona en su trabajo o carrera. En el caso de la Calcita azul, esta es especial para quienes trabajan con arte, te ayudan a ser honesto cuando sientes que se aprovechan de ti. Este cristal cuando es verde, te ayuda a resolver problemas amorosos y la amarilla te ayuda con tu autoestima.

Coralina

Además de favorecer a un Cáncer en su autoestima, esta piedra ayuda resolver conflictos entre la familia, brindando también la seguridad que este necesita. La Coralina ayuda a Cáncer a controlar esos cambios de humor tan repentinos que manifiesta. En el momento que te sientas sin energía si llevas contigo una cornalina, esta te ayudará a lograr lo que deseas y mantener viva la motivación.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE