Los signos del zodíaco cuando se enojan

Cada día, las personas amantes de la astrología se plantean inquietudes tales como: ¿Qué tipo de ropa les gusta a los del signo de Aries? o ¿Qué tipo de comida les gusta a los del signo de Tauro? Todo esto, con la finalidad de conocer más a nuestra posible pareja e incluso a la familia. Existen distintas emociones, y entre ellas está el enojo. Cada signo experimenta la ira de diferente manera. Por esa razón, hoy conoceremos cómo son los signos del zodíaco cuando se enojan.

Signos del zodíaco cuando se enojan

Aries

El irrelevante Aries explota con rapidez, atrévete a desafiarlos y lo veras. Lo que más les molesta es la traición en ámbitos como el hogar y el trabajo. Todo depende de cómo se le reclamen las cosas para que vuelva a la paz.

Tauro

Este es uno de los signos más tranquilos. No les gusta que los señales o les recriminen cosas del pasado. Como son muy difíciles de hacer enojar es casi imposible tratarlos cuando estos se enfadan.

Géminis

Géminis es el signo de la estabilidad, por la tanto evita en gran manera las disputas. Lo malo de este signo es que al enfadarse grita demasiado sin que nadie lo calle. Cuando lo culpan de algo puede herir con muchas palabras.

Cáncer

A este es otro signo que no le asientan las batallas. Cuando este se enoja es muy fácil de saberlo, ya que le atacan los nervios por doquier. Pero por lo general le gusta llevar la fiesta en paz.

Leo

Aunque su signo lo caracterice como el más vengativo y luchador no es asi. Su forma de enojarse va más allá de la ignorancia y de la comprensión humana. Se resaltan a través de su manera de ser, ya que humillan de forma bestial a sus adversarios.

Virgo

Virgo es otro de los signos tranquilos. Solo se enfadan y expresan su odio gritando, insultando y rompiendo objetos, más serían incapaces de hacer daño físico. Son muy rencorosos y no olvidan.

Libra

Libra es el que menos se enfada de esta lista. Son muy pacientes y no les gustan los escándalos. Solo deja ver su pérdida de cordura a sus más íntimos amigos.

Escorpio

Este es el signo de más temple, siendo el más necio, testarudo y orgulloso. Es muy arrogante y puede llegar a herir demasiado ya que son muy venenosos con las palabras. Si pierden el control ni ellos mismos se conocerán.

Sagitario

Sagitario no piensa en vivir en paz o en guerra, cuando quiere pelear pela y cuando quiera paz la busca. No le cuesta romper con sus adversarios y su calma depende de cómo se le expliquen las cosas ya que en ocasiones la ira los ciega.

Capricornio

Este signo es muy tranquilo y fríos, pero cuando se enoja hay que correr. Ya que al atacar no piensa en resultados y consecuencias. Aunque después de esos arrebatos de ira se arrepiente no olvida.

Acuario

Este es otro signo que controla mucho sus emociones. Las oculta tanto que solo se sabe si en verdad está enojado cuando no expresa ni dice nada hacia sus adversarios.

Piscis

Es un signo muy sensible y pocas veces hiere a sus contendientes. Siendo el más sentimental le gusta estar alejado de los campos de batalla. Es tan sentimental que si lo hieren se aleja, no olvida, no perdona.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE