Los signos del zodíaco en el amor

El amor es un tema amplio y delicado. Cada persona tiene sus gustos, preferencias y formas de amar si de emociones se trata. En el caso de los signos del zodíaco en el amor, cada quien actúa de manera distinta. Para aprender a reconocerlos, debemos estudiar a detalle su personalidad y manera de ver el mundo sentimental. Por esa razón, te traemos un resumen de cada uno de ellos.

¿Cómo actúa Acuario en el amor?

Cuando desees un amor divertido y creativo, Acuario resulta ser sorprendentemente el mejor para una relación activa y amorosa. Aunque tengan fama de infieles, siempre tienen a su favor ese temperamento dulce que termina por convencer a todo a su paso. Cuando se entregan al amor, dan todo lo que son para hacer felices a sus parejas, haciéndoles sentir seguras. También, esperan de su pareja una correspondencia total a su entrega de lo contrario se desilusionaran fácilmente.

Acuario da todo por hacer feliz a su pareja

¿Cómo actúa Aries en el amor?

De los más duros del zodíaco en el amor encontramos a los nativos de Aries, quienes gracias a su exigencia brindaran un amor tan apasionado como su carácter. Este signo de fuego es sincero en el amor y firme en su carácter a la hora de demandar el mismo nivel de afecto. Según el horóscopo del amor, muchos lo consideran agresivo. Pero quien verdaderamente disfruta de su corazón, encuentra una pareja dispuesta a dar lo mejor de sí para que todo funcione a la perfección.

¿Cómo actúa Cáncer en el amor?

Es considerado el signo perfecto en lo que al amor se refiere. Cuando entras en contacto con un Cáncer tendrás la seguridad de un amor apacible y romántico. Sin embargo, en ocasiones se vuelve un poco intransigente ante la posibilidad de no ser tomado en cuenta en ciertos eventos. Lo cual, lo muestra como una persona poco paciente y hasta tozuda. Cáncer usa su sentido de familia, lo cual hace juego con el sueño de cualquier pareja para formar el hogar perfecto.

Cáncer es romántico, tierno y apacible

¿Cómo actúa Capricornio en el amor?

De las constelaciones del zodíaco, encontraras a Capricornio como uno de los signos más difíciles de complacer debido a su caprichoso sentido del amor. Son tan severos y comprometidos consigo mismo que se exigen ser perfectas parejas aunque su otra mitad no se los pida. Cuando Capricornio ubica la persona con quien quieren compartir su vida, no cesa hasta conquistarla, aunque los medios utilizados no sean tan genuinos. Las relaciones románticas se convierten en apasionadas luchas entre el romance tradicional y la novedad sexual, que les envuelve en una atmósfera mágica.

¿Cómo actúa Escorpio en el amor?

Los apasionados del zodíaco, los Escorpio son verdaderamente difíciles de ser convencidos por cualquiera en lo que a amor se refiere. Estos desconfiados amigos no entregan su corazón con la facilidad que otros puedan hacerlo, deberán conocer muy bien a los candidatos para tomar la mejor decisión. Son tiernos aunque no lo parezca pero su fuerte es la solidaridad y la fe en la persona que decide amar.

Escorpio es desconfiado, pero una vez entres en su mundo ganarás su corazón

¿Cómo actúa Géminis en el amor?

Este nativo del zodíaco es uno de los más inestables en el amor. Pueden llevar la vida de un disfrute a otro sin perder su independencia y alegría, por ello no se comprometen seriamente. Su sentido del humor permite que su aura se llene de vida y emociones permanentes, así como también una vida sin compromisos serios en lo que a amor se refiere. Cuando Géminis se enamora, logra pequeños cambios para adaptarse a su pareja y tratar de llevar una vida menos aventurera.

¿Cómo actúa Leo en el amor?

La energía del Sol influye en el carácter de los nativos de Leo, por tanto se presenta un signo muy enérgico a la hora de amar. Su afán de ser el centro de la atención se acentúa cuando encuentra la pareja que desea para compartir su mejor faceta. Convencerás a Leo con halagos pero jamás le impongas un romance a la fuerza porque huirá más rápido de lo que imaginas.

Leo necesita sentirse importante incluso en sus relaciones de pareja

¿Cómo actúa Libra en el amor?

Los nativos de este signo son los más juiciosos al momento de amar. No enloquecen con facilidad porque todo lo prevén sin perder la dulzura y romanticismo que les caracteriza. Regidos por Venus, Libra se dejará envolver en una piel que le ofrezca ternura y seguridad. La creatividad y el buen gusto también participan en las escenas amorosas que Libra prepara para seducir a su pareja; los colore y el juego de las velas es un anzuelo para el romance perfecto y armonioso que anhelan los Libra.

¿Cómo actúa Piscis en el amor?

Este signo de agua suele conquistar con facilidad a los que ponen sus ojos en él. Ante un Piscis vivirás un sueño de amor dulce que no se interrumpirá a menos que decidas ir contra sus deseos. Son honestos y van por la vida soñando con el amor perfecto. Por eso, siempre los veras soñando despiertos. Cuando Piscis no consigue llamar al romance a su pareja logra seducirlo con lágrimas.

Piscis es dulce, soñador y cariñoso en el amor

¿Cómo actúa Sagitario en el amor?

Aunque difícil de atrapar en el romance, un Sagitario tiene un gusto exquisito para aventurarse con una persona con la que se sienta compenetrado. Son amantes de lo nuevo e impulsan a su pareja a correr los riesgos que les conduzcan por el camino de un amor diferente, donde la pasión será la protagonista.

¿Cómo actúa Tauro en el amor?

La solidez que ofrece un Tauro enamora a varios, ya que siempre las personas buscan estabilidad en sus relaciones amorosas. Son muy sensuales pero nada arriesgados en el amor. Por eso encontraras que se unirán con parejas que no le generen una presión o desafíos internos. Tauro es regido por Venus, y eso les convierte en los amantes más sensuales del zodíaco muy a pesar de lo que su seriedad aparente.

Tauro no está dispuesto a cambiar su amor estable por una aventura

¿Cómo actúa Virgo en el amor?

Los nativos de Virgo son tan serenos en el amor que buscan parejas que le ofrezcan estabilidad y sin lugar a dudas, una pasión suficiente para compartir un largo romance. Para Virgo nada es más importante que mantener vivo el amor en su pareja, sobretodo porque la perfección que es parte de ellos  hasta en las relaciones más íntimas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE