Los signos del zodíaco más fogosos

Cada signo del zodíaco, tiene formas diferentes de ser. Algunos más extrovertidos y otros más tímidos. Es así, como los astros influyen en nuestras vidas en muchos aspectos, entre ellos el sexual. El sexo, es el fuerte de algunos quienes resaltan entre los 12 como los 5 signos del zodíaco más fogosos.

La astrología, nos permite conocer en todo momento la información precisa con respecto a las cualidades de cada ser. Esto abarca el comportamiento de cada uno, en aspectos como el laboral, el familiar y ¡también en la cama! Aquí, te dejamos una lista de los signos que arden con pasión cuando de sexo se trata.

Signos del zodíaco más fogosos

#5 Capricornio

Este signo es el más extraño de esta lista, ya que tiende a ser muy frío con las personas y algo distante de la sociedad en sí. Pero, cuando esta de ánimo y se siente en confianza con la persona que compartirá intimidad es capaz de transformarse en una persona fogosa y apasionada. Se caracterizan por ser intensos y duraderos en la cama. Lo que los hace favoritos en cualquier circunstancia. Durante el acto sexual, diferencian sus gustos con los de su pareja, para buscar el placer en ambos casos.

#4 Sagitario

Los Sagitarianos, son personas aventureras en todo sentido. Y aunque parezcan sigilosos o callados, siempre les gusta explorar nuevas cosas. Siempre buscan ser únicos, para llamar la atención en la cama. Su forma de amar no es abiertamente sexual. Pero, se abren con la persona que desean establecerse definitivamente. Solo esa, es aquella que logran entrar y entender su apasionado mundo.

#3 Aries

Aries es otro de los signos del zodíaco más fogosos. Ellos, llevan al límite la llama de la pasión desde el momento que comienzan con su vida sexual. En la cama, suelen ser muy dominante y enérgicos. El contacto físico es su mejor fuerte, permitiendo a la otra persona cumplir cualquier deseo. Sus parejas deben ser muy open mind, siempre dispuestas a cosas nuevas. De lo contrario, abandonarían en busca de lo que en verdad les llena.

#2 Leo

Los reyes de la selva, son intensos cuando de placeres de trata. Les encanta la lencería sexy, los juegos previos y las provocaciones. Son pícaros y aventureros. Por lo que, caer en su juego no será difícil. Así que, si de diversión y aventura se trata Leo puede ser la mejor opción. Eso sí, no trates de manipularlo ni someterlo, ¡porque será el fin de la emoción!

#1 Escorpio

Sin duda, los escorpiones son los expertos en cuanto al sexo se trata. Sin embargo, la rudeza y el amor se pueden encontrar en su personalidad. Son muy fogosos, cuando hablamos del tema sexual. Pero, cuando se enamoran son muy románticos, fieles y leales. Es una mezcla de amor y pasión, que cualquiera quisiera vivir. Por lo que, si existe la oportunidad de hacer vida de pareja con ellos serán el ideal de cualquier chico o chica.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE