Los signos del zodíaco más honestos

La honestidad, es una cualidad que hoy día pocos conservan. Los actos sinceros y de buen corazón, si bien van en peligro de extinción tienen un valor muy importante. Para la astrología, existen algunas personas cuya alma clara y directa es reflejo de la influencia de ciertos planetas. Por esa razón, hoy te contamos quiénes son los signos del zodíaco más honestos. Esas personas que sin lugar a dudas, saben que es mejor decir la verdad aunque duela.

Signos del zodíaco más honestos

Capricornio

La forma de ser de los nacidos bajo el signo de Capricornio, es objetiva y muy sincera. Nunca oculta sus verdaderos de deseos. Desde pequeños se mantienen firmes con ellos mismos, y con lo que dicen o piensan. Aunque son sinceros a todo dar, de vez en cuando sueltan una mentira piadosa. Son fieles y leales cuando les conviene, pero cuando tienen que mentir no dudaran en hacerlo. Si tienes cerca a una persona de este signo aprovéchala y nunca le traiciones.

Cáncer

Los nacidos bajo la casa astral de Cáncer, suelen manifestarse de manera más clara y sincera con su entorno dependiendo de las emociones. Esto significa que si está enamorado o tiene confianza, puede ser muy honesto y sincero con todos. No obstante, si miente no lo hará para dañarte, sino para ocultar sus errores y mantener todo en orden. Un Cáncer nunca ocultará sus emociones, siempre será franco con respecto a sus sentimientos.

Leo

Leo es uno de los signos más bondadosos y directos de toda la rueda zodiacal. Son tan sinceros, que nunca ocultan su forma de ser. Serán ellos mismos ante amigos o pareja, demostrando un comportamiento objetivo y directo. Su forma de hacerlo es mediante el contacto físico, como caricias y abrazos. Cuando se sienten derrotados o humillados, simplemente se retiran. Brillan con luz propia, y esa personalidad peculiar los hace fiables.

Aries

Además de impulsivos, los Aries son personas que tienen siempre el corazón en la mano. Suelen ser un tanto cambiantes de objetivos y pensamientos, pero su meta es ir por la vida con total claridad y honestidad. Nunca temen expresar sus ideas, por más que no sean aceptadas socialmente. Cuando se enojan, explotan de ira y no dudarán en decirte todo de frente. Ese es su punto negativo, pueden ser tan sinceros que llegan a herir a los demás.

Sagitario

Llegamos al número uno de los signos del zodíaco más honestos. Los nacidos bajo este signo jamás dirían una mentira, por más convincente que esta lo sea. Existen personas que no valoran esa condición, por lo tanto es la mejor opción que podrás tener como amigo o pareja. Es difícil verles mentir por necesidad y menos ir en contra de sus principios. Lo malo de la honestidad de Sagitario, es que no conoce el tacto. Y en muchas ocasiones, puede herir susceptibilidades.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE