Los signos del zodíaco más intuitivos

La palabra intuición desde el punto de vista de la etimología, alude a la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de una forma clara e inmediata, sin la intervención de la razón. Existen personas, que poseen el don de la intuición. El cual, les permite manejar sus vidas desde otros aspectos y perspectivas. En astrología, los signos del zodíaco más intuitivos pueden ser fácilmente detectados por aspectos de su elemento regente.

La intuición, resulta una poderosa arma que puede ser de ayuda en situaciones difíciles. Puesto que, por lo general esta asociada a poderes paranormales y facultades extrasensoriales. Los mensajes a través de sueños, videncia, percepción e incluso premoniciones son algunas de las habilidades que pueden llegar a desarrollarse en una persona intuitiva. Reconocer esta capacidad, puede resultar una herramienta que aporte a nuestra vida la ventaja de tomar mejores decisiones.

Signos del zodíaco más intuitivos

No hay duda, de que los signos zodiacales determinan casi todas las características de nuestro ser y la capacidad intuitiva que posee cada uno no es una excepción.  Según la astrología, existen signos zodiacales que de acuerdo a sus regentes tienen más disposición a desarrollar estas facultades extraordinarias.

Así pues, tenemos que los de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) resultan ser los signos del zodíaco más intuitivos. Lo anterior, se debe a que el agua resulta ser un vínculo para las emociones, el inconsciente y el poder de intuición. Además, de ser el elemento más relacionado con la imaginación creativa, la inspiración espiritual y los estados de trance.

Intuición de cada signo de agua

Escorpio

Los nativos de este signo profundo y misterioso tienen un alto grado de intuición. Es considerado uno de los signos más perceptibles y sensibles del zodíaco, nada se le escapa y tiene la habilidad de mantenerse concentrado para percibir todo cuanto ocurre y ocurrirá a su alrededor. Resulta sorprendente el hecho de que pueda conocer con tan solo mirar a una persona, cómo es esta.

Piscis

El signo más emocional y soñador de todo el zodíaco. Además de ser una  esponja sentimental, tiene una gran capacidad intuitiva que le permite en este mismo sentido ver con claridad los problemas que afectan al otro. Por ende, puede conocer cómo se encuentra anímicamente una persona sin siquiera haber hablado con ella. Pese a esto Piscis es un signo con un gran desgaste emocional y al que le cuesta intuir sus propios problemas.

Cáncer

Es un signo sentimental capaz de adentrarse en la profundidad de la mente y el corazón de las personas. Su gran sentido de la protección, se conjuga con su capacidad intuitiva elevándose al máximo. El potencial intelecto de los nativos de este signo, es lo que le permite percibir pequeños detalles y aspectos extrasensoriales. Una característica, que resulta imperceptible para otros.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE