Los signos del zodíaco que más se atraen

Dicen que entre más afines seamos con alguien, mejor nos llevaremos. Pero, en astrología las cosas se manejan un tanto diferentes. Si bien, escuchar la palabra opuesto puede resultar fatídica, ¡a nivel de los signos es perfecta! Por esta razón, los opuestos son los signos del zodíaco que más se atraen. Puesto que, son en realidad perfectos en sinastría, y se completan cuando se unen.

Signos del zodíaco que más se atraen

Los signos opuestos, tienden a ser dos lados distintos de la misma moneda: dos sabores diferentes polarmente para un propósito común. En este artículo, explicaremos los signos del zodíaco que más se atraen por ser opuestos.

Leo y Acuario

Estos signos son opuestos el uno del otro, porque Leo es característicamente cálido y lleno de sentido social, basándose en el yo y el logro personal. Mientras que Acuario es torpe, frío, desapegado y preocupado por el altruismo y el bienestar de la humanidad u otras personas en general. Leo es el artesano abundante, y Acuario es el pensador independiente de las ciencias.

Virgo y Piscis

Virgo y Piscis, aunque opuestos, cuando se unen pueden equilibrarse muy bien. Están regidos por Mercurio: una energía que es analítica, mental y cerebral, lógica, objetiva, precisa, etc. Mercurio les otorga  una energía que profundiza en los pensamientos de una manera muy específica e intensa. Virgo ve el mundo con precisión y razona a través de todo. Piscis es Neptuno, lo opuesto porque es la energía del lado derecho del cerebro. Es decir, la intuición, imaginación sin forma, sentimiento en lugar de pensamiento, etc.

Capricornio y Cáncer

Capricornio y Cáncer pueden chocar porque Capricornio es muy impasible, estructurado, ambicioso, disciplinado y potencialmente frío. Mientras que Cáncer, es la intensidad de la emoción. Cáncer es la energía de la Luna, la madre, de la emoción y la familia, el amor por los animales, la compasión y la empatía. Capricornio es la energía de Saturno, el padre, el trabajador disciplinado, de la ambición y la estructura sin emociones.

Aries y Libra

Aries es un signo de fuego, Libra es un signo de aire, y el fuego necesita aire para avivarse. La gente de Aries es directa y va al grano, toman decisiones rápidas que pueden no estar muy bien pensadas. Libra está regido por Venus, por lo que tienen una naturaleza armoniosa y relajante. Sin embargo, dado que las balanzas simbolizan a Libra, les puede llevar una eternidad decidir. Ellos piensan en todas las posibilidades, desde todos los puntos de vista. Son una pareja dispareja con mucho potencial.

Tauro y Escorpio

Al igual que todos los opuestos, Tauro y Escorpio perciben que el otro tiene las cualidades que faltan y que harían que ellos se sientan completos. Sin embargo, ambos signos son signos fijos, y eso significa que son un poco obstinados. Los Escorpio son sexys, misteriosos y psíquicos, pero lo ocultan muy bien cuando lo desean. Un Tauro tiene problemas para entender esto, porque es muy directo, es algo así como ver para creer. Tauro está regido por el elemento tierra, y es sensato, confiable, paciente y determinado. No tienen el potencial regenerativo de Escorpio, pero sí poseen una calma interna genuina que un Escorpión anhela tener.

Géminis y Sagitario

La mayoría de la gente piensa que todos los Sagitario son activos y extrovertidos. Pero, en realidad hay algunos que son callados y tímidos. Sin embargo, todos sin excepción son honestos y hablan con franqueza cuando se les pregunta qué piensan. Miran el mundo a través de una lente de verdad. Ahora, Géminis representa los gemelos, así que hay dos caras de la moneda para ellos. Así que, en esta relación es casi como si hubiera cuatro personas ¡en lugar de dos!

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE