Los signos del zodiaco más vengativos

En cualquier momento de nuestras vidas todos hemos querido vengarnos en algún momento. Esta es una reacción completamente normal cuando alguien no has hecho daño, ya que la venganza permite satisfacer nuestras necesidades y hacerle pagar a quienes nos han hecho daño. Por otro lado, los signos juegan su papel, haciendo que unos sean más vengativos que otros. Aquí te diremos cuáles son los signos del zodiaco más vengativos.

Los signos del zodiaco más vengativos

Sin embargo, la manera en la que se vengan cada signo es diferente. Ya que, aunque no lo creas, la manera en que nos vengamos de las personas que nos han ofendido dependen mucho de nuestro signo. Si crees que tu signo te diferencia de los demás en cuanto a tu carácter. Entonces debes confiar en él cuando se trata de venganza.

Aries

Regido por el planeta Marte, Aries no puede esperar ni resistir la venganza para hacer pagar a quien haya intentado herirle. De hecho, cuando están heridos Aries es la peor persona con la que podrías lidiar.

Su temperamento lo hace imposible para que cualquier persona civilizada pueda estar con él en la misma habitación. Cuando Aries está molesto, puede fácilmente provocar peleas muy importantes.

Leo

Leo es por sobre todas las cosas digno y orgulloso. Y si lastimas exactamente uno de estos dos puntos, no lo pasarán por alto. La venganza de Leo puede ser igual que un desastre natural. Ya que cuando desaparece es difícil de superar.

En otras palabras, si eres víctima de la venganza de Leo, será casi imposible volver a tener una amistad con un nativo de este signo.

Escorpio

Sin lugar a dudas uno de los signos del zodiaco más vengativos, sino es que el mejor en esta tarea. De hecho, si llegases a hacer algo que provocara a un Escorpio vengarse, lo mejor que podrías hacer sería mudarte de la ciudad.

Cuando un Escorpio se siente herido, este reaccionará igual que el insecto que representa a su signo. Te causará el mayor daño posible de manera instantánea y precisa.

Capricornio

Capricornio es un signo muy calculador a la hora de vengarse. Ya que lo hace de una manera muy metódica y sin involucrarse emocionalmente. Esto se debe, a que sus sentimientos habrán terminado a la hora de decidir vengarse.

Estos nativos tienden a ser brutales a la hora de la venganza, y difícilmente logran personar. Por lo general, tienden a desterrar de su vida para siempre a quienes los hayan perjudicado.

Piscis

Aunque no lo creas, a Piscis no le cuesta para nada posicionarse entre los signos del zodiaco más vengativos. Y es que, cuando se trata de venganzas este pez no tiene ningún problema en convertirse en una piraña.

Cáncer

Cáncer, a pesar de todo puede incluirse en esta lista de los signos del zodiaco más vengativos. Ya que, a pesar de todo el amor que puedan sentir por una persona, su venganza es igual de fuerte que ese sentimiento. Pueden hacer mucho daño y no terminarán hasta que consideren que su venganza ha sido lo suficientemente reconfortante.

Incluso, Piscis puede en el peor de los casos planear tu muerte como una venganza, metafóricamente hablando claro. Ya que piscis es una persona arriesgada y se toma muy en serio la venganza. Por lo que hará lo posible para causarte el máximo daño, ridiculizarte y garantizar tu sufrimiento.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE