Los signos del zodíaco no compatibles

Cada signo del zodíaco tiene rasgos específicos, te pueden no encajar muy buen con los rasgos de otro signo. Esto da a lugar ciertos problemas tanto en el romance, la amistad o en relaciones comerciales. Cuando esto sucede terminan chocando entre sí, por lo que uno es de los signos del zodíaco no compatibles con el otro. Aquí te diremos cuáles son.

Los signos del zodíaco no compatibles o menos compatibles entre ellos

Sin embargo, se dice que los opuestos se atraen y esto también puede aplicar en la astrología. Cuando esto sucede, la atracción inicial puede ser muy fuerte, pero para que una relación entre signos no compatibles funciones ambas personas deben comprometerse y enfrentarse a esta incompatibilidad. Es decir, respetar las diferencias entre ellos y comprometerse en la relación.

Aries

Los signos menos compatibles con Aries son Cáncer y Capricornio, mientras que su signo opuesto es Libra. Los nacidos bajo este signo, tienden a ser individuos muy extrovertidos y muy enérgicos, y como su elemento, pueden ser muy fogosos. Por lo general, Aries es uno de los signos del zodíaco no compatibles con los signos más conservadores e introvertidos como Cáncer y Capricornio.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son menos compatibles con Acuario y Leo, y su signo opuesto (más compatible) es Escorpio. Esto no es sorpresa que Tauro se sienta atraído por el magnetismo de Escorpio. Pero esta coincidencia no es necesariamente armónica. Ya que, a Tauro le puede costar un poco adaptarse al enfoque testarudo y apasionado de la vida de Escorpio.

Géminis

Géminis puede sentirse atraído por la rapidez mental de Virgo o lo soñador que es Piscis. Pero no son buenas opciones para este signo.

Virgo puede ofrecer un poco de seguridad, pero se cansará rápidamente de la despreocupación de Géminis. El signo más compatible para Géminis vendría siendo Sagitario, pero a pesar de que pueden parecer una muy buena combinación, no funcionará tan bien. Ambos signos comparten el amor por los viajes y el intelecto. Pero les puede resultar muy difícil sentarse a tomar una decisión juntos.

Cáncer

Los signos menos compatibles con Cáncer son Libra y Aries, y el más compatible Capricornio. Un Cáncer que se involucre sentimentalmente con Libra o Aries puede encontrar que las cosas son algo inestables. Aries es enérgico y feroz, mientras que Libra busca variedad. Y por otro lado, Cáncer es más práctico y amante de la estabilidad, por lo que la relación se volvería incómoda.

Cáncer y Capricornio es una relación desafiante para ambos, ya que Cáncer expresa sus emociones muy rápido. Mientras que Capricornio es más cerrado y tiene más dificultades para expresar sus sentimientos.

Leo

Los signos menos compatibles para Leo son Escorpio y Tauro. Esto se debe a que, en primer lugar con Tauro puede haber un gran conflicto de voluntades. Pues, ambos son muy testarudos. Y por otro lado, Escorpio puede ser muy fuerte para Leo ya que son muy similares. De manera que es uno de los signos del zodíaco no compatibles o que más difícil se les hace encontrar compatibilidad.

La mejor opción para Leo viene siendo Acuario. Pero no implica que sea una buena pareja, ya que Acuario es demasiado aireado y despreocupado para el gusto de Leo.

Virgo

Los signos menos compatibles para Virgo son Géminis y Sagitario, ya que estos dos podrían hacer que Virgo se sienta frustrado. De manera que el mejor partido para Virgo es Piscis, aunque también presentan ciertos desafíos. Virgo se dedica a hacer, mientras que Piscis a soñar. Aunque si se complementan las cosas podrían funcionar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE