Los signos del zodíaco que ganan más dinero

El dinero ha alcanzado una posición indiscutible, en la escala de valores de nuestra sociedad ocupando el centro de casi todo. Éste, ha estado asociado al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio. Sin embargo, el dinero no es realmente lo que nos define en la vida. Pero sí marca en gran medida nuestro estatus, y por ende distingue nuestra personalidad. No obstante, para la astrología existen diversas razones por las que algunos astros proveen de un talento especial a ciertos signos. A quienes conseguir dinero se les da de manera muy fácil y abundante. Conozcamos a los signos del zodíaco que ganan más dinero.

Signos del zodíaco que ganan más dinero

#5 Escorpio

Particularmente, los nacidos bajo el signo de Escorpio sienten una poderosa atracción hacia el dinero. Por eso, son capaces de hacer todo lo que esté a su alcance para obtenerlo sin desorientar su ingenioso sentido común para invertirlo. En pro de su estabilidad económica, estos personajes son ingeniosos y tenaces para alcanzar excelentes dividendos. Ya que crecer económicamente, es casi una máxima para ellos. Si no recordemos a Bill Gates, quien ocupó por mucho tiempo el primer lugar entre los hombres ingeniosos más ricos del mundo.

#4 Tauro

El zodíaco, nos presenta uno de los signos con mayor fascinación al momento de pensar en todo aquello que le puede proporcionar un ingreso extra si a dinero se refiere. Su excelente sentido financiero, los hace crear grandes proyectos inclinados hacia el éxito de todo cuanto se proponen. Ya que, son excelentes con los números. Este toro impetuoso, se llevará por delante cualquier cosa que le impida lograr su objetivo. Muestra de ello es Mark Zuckerberg, quien logró expandir la red social más importante del mundo como lo es Facebook.

#3 Piscis

El carácter benevolente de los Piscis, les genera un aura verdaderamente especial y por ello recibe en gran medida. Los nacidos bajo este signo, no creen en energías negativas que invadan absolutamente ninguno de sus proyectos. Michael Dell conocido como el creador de creador de la marca de ordenadores, pertenece al signo piscis. Y aunque nunca dejó de soñar, su gran creación le permitió conseguir todo el dinero que jamás se imaginó.

#2 Aries

Con un enorme sentido de las finanzas, se presentan los nacidos bajo el signo de Aries.  Si Jesús multiplicó los peces, ellos lo hacen con el dinero. Emprendedores natos como Amancio Ortega y el co-fundador de la súper popular Google, Larry Page, otorgan a los arianos muchos puntos a su favor. Posicionándolos, como uno de los signos que sí saben cómo ganar dinero.

#1 Acuario

Por ser auténticos y sagaces en conseguir sus objetivos, los nacidos bajo este signo ocupan el primer lugar como ganadores de dinero en el zodíaco. A pesar de ese don para conseguir que sus finanzas se incrementen significativamente, estos personajes no pierden su tendencia a liderar causas humanitarias en donde cada cifra no pierde su objetivo. Como representante del éxito que alcanzan, tenemos el empresario Carlos Slim, cuya fortuna también lo ha ubicado en los primeros lugares.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE