Poderes psíquicos para cada signo del zodíaco

El  poder psíquico, se presenta en los seres humanos como una capacidad para extraer energía hacia el plano de la realidad. Este tipo de poderes, los podemos ver en determinadas obras literarias de corte fantástico o en la gran pantalla como películas de ciencia ficción. Estas habilidades mentales, son una peculiaridad otorgada a pocas personas. La astrología, conviene en afirmar que cada persona según su fecha de nacimiento arriba a este mundo con ellos. A continuación, los poderes psíquicos para cada signo del zodíaco.

Poderes psíquicos para cada signo del zodíaco

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy perceptivos. Su poder consiste, en la clarisentencia cuyo centro es conocer y describir lo que ocurre en su entorno. Su habilidad es extrasensorial, y puede percibir todas las energías y aprender de ellas.

Tauro

Los nativos de este signo, pueden expresar a través del don de la clariesencia. La verdadera esencia de las personas, sus olores o fragancias extrasensoriales que denotan de forma particular inclusive si su origen es incierto.

Géminis

Los nacidos bajo este signo, poseen un sentido particular que les permite escuchar y percibir eventos paranormales de tipo auditivo. Pero, sin estar en contacto físico con ellos. A este don se le conoce como clariaudiencia.

Cáncer

Su carácter perceptivo ha desarrollado en ellos el poder de la precognición, premonición o sueños pre-cognitivos. Esto, consiste en la percepción de eventos antes de que ocurran. Son capaces de sentir lo que ocurre en su entorno, aunque para otros sea invisible a los ojos.

Leo

En este representante del zodíaco, encontramos un poder de percepción casi único. El cual consiste, en encontrar personas desaparecidas, aunque desconozcan quienes son. Solo con el poder de la energía de un objeto o fotografía que hayan tocado. A este don, se le conoce como clarividencia.

Virgo

Más allá de la perfección que se evidencia en los nacidos en Virgo, se encuentra un poder muy singular. Este consiste, en obtener información antes que cualquier persona. Este don tiene por nombre prognosis, o capacidad de percibir con antelación.

Libra

Para un Libra su don es la clariestesia, el cual consiste en detectar cualquier presencia sobrenatural de índole positivo o negativo. Estos representantes del zodíaco, son muy perceptivos y dejan fluir sus energías sin ningún temor.

Escorpio

El don de la criptestesia, es otorgado a los signos más enigmáticos. Ya que, consiste en descubrir los misterios menos sospechados. Bien sea en el presente o el futuro.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario, poseen el poder de la Xenoglosia. Este, consiste en entender idiomas desconocidos. Son excelentes usando las palabras y con ellas, alcanzan casi todo lo que desean de manera inconsciente.

Capricornio

Saturno provee a estos nativos de Capricornio, un don llamado postcognición. Y consiste, en conocer situaciones  pasadas como si las hubieran vivido antes.

Acuario

Estos representantes del zodíaco, son afortunados con el poder de la telepatía por tanto para ellos nada es imposible.

Piscis

Para Piscis y su naturaleza ultra sensitiva, se presenta el poder de la psicometría. La cual, consiste en conseguir información sobre un objeto solo con tocarlo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE