Los reyes de la emotividad, los más protectores, sensibles, familieros. Sólo algunas de las muchas definiciones que podemos dar de los queribles nativos de este signo. Tienen sus defectos como todo el mundo, por supuesto que sí; pero en términos de valores humanos, afectos y dones, sin lugar a dudas, Cáncer da muchísimo más de lo que en rigor podemos criticarle. Aunque debe trabajar duro en algunos aspectos de su personalidad.
Aquí te contaremos qué esperar de los astros para los próximos días si eres canceriano, de modo que estés bien preparado, porque sabemos que no te gustan demasiado las sorpresas de último minuto, sino más bien la calma y la estabilidad. Toma nota y nada te pasará por alto.
Tendencia semanal para Cáncer:
Probablemente has estado minimizando algunos problemas que se viene gestando en tu entorno más íntimo, y que sin embargo merecen toda tu atención. Reflexiona sobre lo que observas y bríndale la importancia que merecen los planteos e inquietudes de las personas a las que realmente quieres: Puede que interpreten tu distracción actual con desinterés y se sientan heridos.
Qué puedes esperar esta semana de los astros si eres de Cáncer:
Esta semana pasarás por algunas turbulencias en el ámbito familiar: Pueden generarse discusiones entre parientes cercanos (con padre o hermanos) por sentirte demasiado exigido respecto a obligaciones que sientes, deberían repartirse de forma más equitativa. El consejo es que midas tu emocionalidad, e incluso cuando sientas que tienes toda la razón del mundo, evites elevar el tono y encares las cosas con madures y tranquilidad para arribar a buen puerto.
En el ámbito de los negocios y emprendimientos, será una semana sumamente positiva y los astros beneficiarán sobremanera tus finanzas: Si estás por cerrar acuerdos comerciales y te invade cierta duda no vaciles, ya que la suerte te acompañará y obtendrás las ganancias que te propones, e incluso más.
Esta será una buena semana para el plano de la comunicación e incluso podrás intermediar entre otras personas y ayudar a resolver litigios gracias a tu poder de oratoria: Si tenías conflictos con algún colega, este es el momento de contemporizar.
En el plano amoroso, pasarás una semana un tanto tediosa: Hay actitudes de tu pareja que realmente te cansan, al punto de replantearte si quieres seguir adelante con la relación. Puede que esté encarando la vida desde una postura muy pesimista que te desmotiva o que no esté apoyándote en tus proyectos como quisieras. Cualquiera sea la hipótesis, te encuentras en la duda y contemplas la idea de romper. En este sentido, el consejo que podemos darte es el siguiente: Defectos tenemos todos los seres humanos y tú ya sabes cuáles son los de tu pareja: Lo que debes decidir es si estás dispuesto o no a tolerarlos. Cualquiera sea tu decisión es respetable y debes hacer lo que realmente sientas que te hará más felíz a largo plazo, aunque todas las rupturas sean dolorosas. La verdad lastima solo una vez mientras que seguir con una relación que no funciona lastima durante mucho más tiempo. Piénsalo y decide con calma.