Los signos del zodíaco de agua

A nivel de astrología, los 12 signos del zodíaco están asociados a ciertas constelaciones astronómicas. Es así, como conocemos nuestros signo solar. Sin embargo, cada uno de ellos a su vez, tiene ciertas características de los 4 elementos de la naturaleza. Los elementos fuego, aire, agua y tierra, se agruparon para recoger a tres signos. Otorgándoles ciertos rasgos comunes en el temperamento. En este artículo, nos dedicaremos a analizar a los signos del zodíaco de agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis.

El elemento agua es símbolo de emociones en un individuo. Los signos de agua son intuitivos y sensibles. Sus emociones son más intensas que las del resto. Son emotivos y cariñosos, y como un río, corren con la corriente. Basan sus acciones en el corazón, más que en la lógica o el intelecto. Además, son compasivos y comprensivos. Románticos y cariñosos, nadie como ellos para hacer sentir el verdadero amor en el ambiente.

Signos del zodíaco de agua

El elemento de agua está asociado con los signos Cáncer, Escorpio y Piscis. También, gobierna la casa cuarta, octava y duodécima en la rueda zodiacal. Sus representantes, son susceptibles a los cambios de humor, por lo que pueden tener emociones a flor de piel. Detallemos entonces un poco, cómo son los signos del zodíaco de agua.

Cáncer

Los nativos de Cáncer, son aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Su astro regente la Luna, lo convierte en alguien amante del hogar, la familia, la maternidad y los niños. Son altamente intuitivos. No dejan entrever sus emociones fácilmente al principio, pero luego de a poco las van soltando. Sin embargo, pueden ser emocionalmente vulnerables, sensibles y fácilmente heridos por otros. Su mayor sueño, es una estabilidad emocional. Llámese vida en pareja con matrimonio e hijos. El mayor problema de Cáncer es que no funcionan si no tienen motivación. Esto los vuelve dependientes.

Escorpio

Los nativos de Escorpio, son aquellos nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Su planeta regente Plutón, lo convierte en el signo de agua con más capacidad de sentir. Escorpio usa la percepción para protegerse del mundo exterior. Son una especie de detectives, expertos en el delicado arte de la estrategia. Examinan cada situación con pistas sutiles, que analizan detenidamente para determinar lo que realmente está sucediendo. Excelentes amantes, dentro y fuera de la cama. Fieles y leales, tanto para sus amigos como para sus seres queridos. El único problema de Escorpio, es su sentido de venganza. Y si no pueden llevarla a cabo, se lastiman con su propio veneno.

Piscis

Los nativos de Piscis, son aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Su planeta regente Neptuno, lo convierte en un ser lleno de magia y emociones por ofrecer al resto del mundo. Es compasivo, humanitario y colaborador. Esa actitud es la que lo hace escapar de la realidad, y ser feliz tratando de construir un mundo mejor. Tienen desarrolladas habilidades psíquicas, eso los hace intuitivos. No les gusta estar expuesto a multitudes, ya que tienden a absorber las energías de otros. Son soñadores y románticos, viven en un mundo de fantasía. El punto negativo de piscis, es que olvidan la realidad y no trabajan por alcanzar sus sueños.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE